Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2011

Inversiones en Paraguay. Aeropuertos Paraguayos en Concesión.

Por primera vez en mucho tiempo el Estado Paraguayo es objeto de análisis por parte de diferentes grupos empresariales, para inversiones de cifras realmente importantes para nuestro sistema económico, que podrían beneficiar enormemente a todo paraguayo. Y no solo a un sector, como es costumbre

Paraguay, de la mano de las concesiones a sectores privados, busca renovar la capacidad estructural que, el estado Paraguayo no puede mejorar debido a sus elevados costos en inversión



Estas acciones ya fueron aprobadas días pasado por la Cámara de Diputados,  de la República del Paraguay, a la espera solo de la ratificación del Poder Ejecutivo.

Fuera de pros y contras que podrían darse en el correr del tiempo con suponiendo la ejecución de dicho proyecto, es por lejos uno los proyectos de los importantes que dejaría este gobierno a sus sucesores.


Más adelante, las posibles consecuencias sociales, políticas y económicas de dicho emprendimiento, así como detalles de otros más en vistas al futuro infra estructural del Paraguay.
Ñu Guazu Urbano
Hidrovia (También por concesión)




 











Franja Costera









(las imágenes de los proyectos, ñu guazu, franja e hidrovia. Fueron tomadas del Fabebook del Ministro Efrain Alegre)

Por ahora todo lo que me animo a decir, es que es MUY bueno saber que luego de varios años alejados de inversiones extrajeras de importancia, a largo plazo, actualmente el país logra dar una visión mucho mas tentadora para las grandes inversiones estratégicas de las empresas extranjeras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario