Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

Paraguay en AQUEL 1811

AQUEL 1811


Una obra realmente emotiva, De la mano de Arlequín Teatro


Es más que destacable, en épocas de Teatros de Revista, comedias y sátiras. No solo por un genial argumento, sino por una muy pulcra actuación de todos sus actores (Niña: VICKY BENÍTEZ, Padre: PABLO ARDISSONE, Esclava: PAOLA ALBORNOZ, entre otros varios)  y una destacable escenografía.
Al ver la obra no solo se realiza un viaje a aquellas épocas de vertidos largos, frases cargadas de emociones y cortesía, sino también se realiza un viaje a una época de, Magnifica Ilusión, de sueños casi imposibles. Donde el valor de la palabra y el actuar de cada miembro de la comunidad era mucho mayor a, cualquier valor monetario.


Una obra en la que se denotan el orgullo de cada individuo y el amor a su patria.

Con una fascinante puesta en escena y un guion cargado de patriotismo,  personalmente solo podría comparar la pasión encarnada en esta obra a la desatada en la palabras de Juan E. Oleary en su libro La Guerra de la Triple Alianza (uno de los textos más patrióticos que me toco leer) 


No queda más que agradecer a los creadores (Luis Appleyard y demás) por poner en manos de todos los Paraguayos tan digna obra de teatro y más aun en medio de la conmemoración del bicentenario de la Independencia del Paraguay. 




Y al Diario Ultima Hora atreves de su transmisión vía www.livestream.com


Quedan todos cordialmente invitados a ver esta verdadera Obra de Teatro! Les dejo un adelanto!



Mírenla y luego comenten si que les pareció! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario